jueves, 20 de agosto de 2009

Despedidas y más....


Bueno, es oficial! este zompopo se va de la ciudad! ok un año de servicio social por los canales de tortuguero y parismina, al igual que todo tiene un comienzo, todo tiene un fin, y a veces cuesta dejar atrás un estilo de vida y enfrentar el cambio, pero va ser la mejor experiencia en toda mi vida! para los que ya me conocen saben que soy medio fanático del internet, y ya investigué el pueblito de parismina tiene un internet café! (gracias Dios!) así que estarán constantemente viendo las actualizaciones de este blog sobre todo lo que acontece por allá, y como es un servicio social con la ccss (para aquellos babosos que le tenian miedo a irse) ---> losers! lol.

Bueno di no más queda pedirle a Diosito que todo salga bien, y hacer nuevas amistades por allá...

Las primeritas fotos de este blog corresponden al día de la rifa cuando nos fuimos a celebrar Pao y Yo, todavía impactados :o

1 comentario:

  1. Impactadoas??? bueno si yo llore todo el dia!!! Tanto como nunca en mi vida!!! Ay amigo es que eran tantos sentimientos

    ResponderEliminar